VALVOLINE
Más Información para VALVOLINE 882227
{Suplente inventario Números: 2095031}
Continuar Haciendo Compras
 
VALVOLINE 882227  
No Disponible
Precio
Depósito
Empacar
Total
VALVOLINE 882227close
Part image
Moderno Motor SAE 5W-20 Completamente Sintético; 1 Cuarto
¿Conduces un 2012 o posterior? La acumulación de carbono podría estar acercándose a usted. Los motores de los vehículos de 2012 y posteriores se construyen más pequeños y eficientes que nunca, lo que significa que funcionan a más temperatura y son susceptibles de desarrollar acumulaciones de carbono relacionadas con el combustible y el aceite que podrían provocar una pérdida de potencia y de ahorro de combustible y, en última instancia, la rotura del motor.

El aceite de motor totalmente sintético Valvoline Modern Engine está formulado para combatir la acumulación de carbonilla en los motores GDI (inyección directa de gasolina), Turbo y otros motores más nuevos. Desarrollado con la innovadora tecnología de aceite de motor Valvoline Modern Engine supera los estándares de la industria para la protección de los motores de hoy en día de la acumulación de carbono, el desgaste, los lodos, las temperaturas extremas y mucho más.

Características y Beneficios:

  • Formulado para combatir la acumulación de carbonilla en motores GDI, Turbo y otros motores más nuevos.
  • Supera las normas industriales de protección contra la acumulación de carbono, el desgaste, los lodos y las temperaturas extremas.
  • Protección excepcional contra la oxidación del aceite y la descomposición de la viscosidad que ayuda a prolongar la vida útil del motor

Acumulación de carbono en los motores modernos



Cómo Cambiar el Aceite

Cambio de Aceite Caja de heramienta


Nota: Si bien está diseñado teniendo en cuenta los modelos más nuevos, el aceite de Modern Engine también está listado y es compatible con vehículos más antiguos.
Adicional Recursos

Documento de Datos de Seguridad del Material (MSDS)
Adicional Producto Información
Es ilegal deshacerse de aceite usado o de filtros de aceite en un vertedero sanitario o en un cauce público. Muchas ciudades tienen sitios gratuitos para depositar desechos peligrosos, que una búsqueda rápida por internet le ayudará a encontrar.